Tamara Falcó promociona Sigüenza, Pastrana y Brihuega de la mano de la Junta de Comunidades

El Gobierno de Castilla-La Mancha continúa la campaña de promoción turística de la región en todos sus formatos, también a través de las redes sociales. En estos espacios relata estos días su experiencia en la región Tamara Falcó, que recorre algunos de los lugares turísticos más emblemáticos de Castilla-La Mancha para darlos a conocer a sus más de 745.000 seguidores de Instagram a través del espejo de la emoción que supone descubrir una tierra que significó tanto para su padre, Carlos Falcó.

La influencer está descubriendo entornos como Segóbriga, Cuenca, Pastrana, Brihuega o Sigüenza, donde la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha mantenido un encuentro con Tamara Falcó y le ha obsequiado con algunos regalos.

El viaje de Tamara Falcó por diferentes puntos de la región forma parte de la estrategia de promoción de Castilla-La Mancha como destino turístico con la campaña ‘Castilla-La Mancha. Tus vacaciones nunca han estado tan cerca’, que entre sus diferentes acciones en todos los formatos incluye la visita de influencers a través de viajes programados por toda la región para trasladar la amplia oferta natural, patrimonial, gastronómica y de turismo rural que atesora Castilla-La Mancha a millones de seguidores en las redes sociales con más usuarios, a través de publicaciones orientadas a sus diferentes públicos objetivo. Durante su estancia, Tamara Falcó ha visitado enclaves como el Parque Arqueológico de Segóbrica y una de las ciudades patrimonio de la región, Cuenca; además de las localidades de Pastrana, Brihuega y Sigüenza, en la provincia de Guadalajara.