Victoria y buen juego del Sacedón (4-2)

Buen partido para los chicos del Sacedón
Buen partido para los chicos del Sacedón

Los de Sacedón comenzaron muy fuerte, ya que se presumía un partido complicado por la clasificación del rival y así fue. Águilas, cuarto clasificado, se presentó con alguna baja pero siempre dio la cara.

A los dos minutos, Calatrava ponía por delante a los ribereños con un tiro cercano con la puntera. Los siguientes minutos fueron continuas ocasiones locales de Mario al larguero, con dos manos a mano salvados por el portero visitante; pero no se reflejó esa superioridad en el marcador. Por contra, Águilas comenzó a subir el nivel y, en un disparo desde su propia cancha, viendo al portero adelantado, los visitantes ponían el empate y se igualaba mucho el partido.

Llegaron unos minutos donde las defensas dominaban a los ataques. Parecía que se iba a llegar al descanso con empate, pero un error de marca del visitante Rubén Marcos ayudó a poner el segundo gol local en el marcador, lo que hizo llegar con ventaja al descanso a los ribereños.
La segunda parte comenzó con ligero dominio visitante, pero sin apenas ocasiones para ninguno de los dos conjuntos. Pasados esos primeros minutos, los de Sacedón realizaron su mejor juego desde hace varias jornadas.

Apareció el hombre gol del líder, Gabi, para poner el tercer tanto local. Pero el buen juego y las ocasiones eran un no parar, sin reflejo en el luminoso. Mano a mano fallados, otra ocasión de Mario al poste cuando ya se cantaba gol… se generaban ocasiones, pero no se culminaba. Así, el entrenador visitante pidió un tiempo muerto, clave para meter a su equipo en el partido.

El vendaval de juego y ocasiones se paró y Águilas comenzó a dominar el juego. Tanto fue así que, a falta de ocho minutos y en otro error local, los visitantes consiguieron el segundo gol y de nuevo se metieron en el partido. El dominio continuó hasta el final del partido, donde los porteros, tanto de uno como de otro equipo, estuvieron acertados en las pocas intervenciones que tuvieron.

En los últimos cuatro minutos los visitantes usaron el portero jugador, teniendo su mejor ocasión a falta de menos de un minuto. Pero justo después, Rubén Marcos puso el definitivo 4-2.

Marcador justo por lo visto en la cancha en un partido con buen juego y muy competido, donde los dos equipos demostraron la igualdad de todos los clubes participantes en esta competición.
Con esta victoria, el Sacedón mantiene el liderato, seguido del Valdepeñas gracias al error del Talavera.