Ya estamos en verano

El verano está a la vuelta de la esquina, apenas quedan días para su entrada oficial. La llegada del calor y del buen tiempo nos invitan a disfrutar del aire libre y de los rayos de sol en una época en que los días son más largos y nos apetece salir a la calle a estar con los amigos. Es el momento de vestirnos con ropa más ligera y mostrar más centímetros de piel. Es por todo ello por lo que nuestro organismo necesita ajustarse a nuevo horario, a un sol más fuerte y al calor. Por eso es tan importante la foto protección para evitar que el sol dañe la piel sin renunciar al efecto buena cara.

De cara a la temporada veraniega es el momento de cuidarse, desintoxicar la piel de la cara y de mimarla con los tratamientos más punteros. La acumulación de la fatiga, el estrés diario y cotidiano, el ritmo de vida trepidante y rápido y la contaminación, son factores de alto riesgo perjudican la piel que no logra eliminar las toxinas que apagan su resplandor y luminosidad, mostrando una piel apagada, deshidratada y cetrina.

Lo que la piel necesita es descansar, hacer un paréntesis para revitalizarse, purificarse y recargar su energía.

Necesita un tratamiento o cura intensiva capaz de oxigenar la piel eliminando las toxinas y reforzando sus defensas naturales.

Un agua revitalizante: “Secret Mist bruma esencia de belleza”, de Germaine de Capucine. Es una refrescante agua de belleza que revitalizar el rostro y llenándolo de energía para disfrutar 24 horas de un aspecto saludable. Es un producto ideal para llevarlo a todas partes y aplicarlo tantas veces como se desee. Gracias a sus activos tiene un efecto flash que despierta tu piel al instante, un efecto buena cara, un efecto lifting y además minimiza los poros, aporta luminosidad, frescor, hidratación, blinda la piel de la contaminación solar, doméstica y atmosférica y finalmente fija el maquillaje.

Un efecto renovador: “Superestar Skin Rewal booster Activador de la Renovacion Celular”, de Elizabeth Arden. Es un suero que proporciona un refuerzo diario a la capa superficial de la piel que contribuye a potenciar sus defensas naturales para renovarse a sí misma, al tiempo que optimiza los resultados de todo el tratamiento para el cuidado de la piel. Su precio 59 euros.

Más oxigenación: “Doble Serum Tratamiento Completo anti-edad intensivo “, de Clarins. Es un tratamiento completo anti-edad que reactiva las cinco funciones vitales de la piel hidratación, oxigenación, nutrición, regeneración y protección. Su precio: 115 euros, 50 ml.

Un tratamiento nutritivo: “Eternalist Crema nutritiva y Redensificante”, de Sensilis. Es un tratamiento ultra nutritivo anti-edad que repara las pieles debilitadas por el paso del tiempo. Gracias a su efecto redensificante y a su exclusivo coctel vitamínico estimula el metabolismo, revitalizando la piel y aportando luminosidad. Su precio: 44,50 euros.

Un efecto antioxidante: “Ampollas Endocare-C Proteoglicanos Oil Free”, de Cantabria Labs. Es un tratamiento en ampollas que activan la piel desde la mañana a la noche, por lo que se convierten en las perfectas aliadas para luchar contra el foto envejecimiento del rostro de todo tipo de pieles, incluso las mixtas o grasas. Gracias a su principal activo, los factores de crecimiento tienen una acción antioxidante, iluminadora, hidratante y regeneradora.

Piel hidratada desde dentro: “Hydra Global Activateur D´Hydratation Anti Age”, de Sisley. Es sérum hidratante que enseña a la piel a hidratarse de nuevo de forma autónoma, desde el interior potenciando una piel más acuosa por dentro, más fuerte por fuera y más joven más tiempo. Su precio: 199,50 euros.

Foto protección:
Efecto buena cara: “Sun CC Creme Photo aging Control FPS 50+”, de Eucerin. Es un protector solar de color que aporta a la piel un efecto de buena cara gracias a sus activos. Protege la piel frente a la radiación UVA y UVB de los daños solares y de la radiación solar.

Desde dentro: “Protección oral Sun Secret”, de Sensilis. Protege la piel desde dentro y neutraliza los efectos nocivos del sol en la piel y ojos gracia su complejo vitamínico, que refuerza el sistema antioxidante y acelera e intensifica el bronceado. Su precio 22 euros, 30 cápsulas.

Broncea y protege la piel corporal: “Leche protectora energizante global SPF 15 Sunissime”, de Lierac. Es un tratamiento fotoprotector que protege la piel corporal de las radiaciones solares y de los signos visibles de la foto envejecimiento: arrugas, manchas, pérdida de firmeza, aportando energía a la piel gracias sus activos, reforzando la barrera cutánea y estimulando la renovación celular, a la vez que activa la producción de melanina.

Por Esperanza de Juan