Abierta la inscripción en el Campamento Urbano organizado para los días 24 y 25 de febrero

Los días 24 y 25 de febrero, jornadas sin actividad docente en Castilla-La Mancha con motivo del Carnaval, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha organizado una nueva edición del campamento urbano municipal, ‘Azucampa’, con el objetivo de facilitar la conciliación laboral y familiar. Como es habitual, este programa se ofrece en las instalaciones del CEIP La Paloma y se dirige al alumnado con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años.

Se ofrecen tres franjas horarias con los siguientes precios por día: 8 euros, de 10 a 14 horas (incluye actividades); 9,5 euros, de 7 a 14 horas (con desayuno y actividades) y 14,5 euros, de 7 a 16 horas (desayuno, comida y actividades). Las familias numerosas tendrán un euro de descuento sobre estas tarifas.

La inscripción está abierta y se puede tramitar hasta las 14 horas del 19 de febrero en las conserjerías de los centros educativos, donde también están disponibles las hojas de solicitud.

La concejala de Educación Global, Susana Santiago, recuerda que «con el programa de campamentos urbanos, el Ayuntamiento pone a disposición de las familias una alternativa de calidad en aquellas jornadas sin actividad docente pero durante las cuales las madres y padres sí tienen que acudir a sus puestos de trabajo».