Ana Guarinos, (PP) “Apelo al voto útil”

Ana Guarinos, presidenta del Partido Popular en Guadalajara y candidata número uno por los populares para las Cortes Regionales de Castill-La Mancha ha depositado su voto, acompañada por miembros de su partido, en el IES José Luis Sampedro al filo de las 15,15 de la mañana.

Tras depositar su voto y saludar posteriormente a los miembros de todas las mesas a electorales, ha atendido a los periodistas que la esperaban a la salida.

“Hoy hay jornada de votación, aquí en Guadalajara y en todos los municipios de la provincia con sus respectivas alcaldías y concejalías y a la comunidad autónoma y también a Europa. Hoy es un día importante porque se producen tres votaciones que son fundamentales tanto para el futuro de España que se decide en la Unión Europea como para lo que es el futuro de nuestra región, Castilla-La Mancha y para cada uno de estos grades municipios que tenemos en la provincia de Guadalajara”, resaltaba la candidata.

Por otra parte manifestó, “yo quiero en primer lugar agradecer a todas las personas que están en las mesa de votación el trabajo que representan, desde los presidentes y vocales hasta los interventores y apoderados de los diferentes partidos, especialmente de los del Partido Popular que están haciendo un gran trabajo. Quiero como candidata del Partido Popular a las Cortes de Castilla-La Mancha, apelar a la responsabilidad, el voto es fundamental en estas elecciones; el voto no es una papeleta más, con el voto se decide el futuro de lo que queremos y si nosotros no ns gusta, pues es el momento de cambiarlo. Yo les pido a todos los guadalajareños a lo largo y ancho de esta provincia que voten con la cabeza y no solo con el corazón, pensando que es lo mejor para esta provincia y que es lo mejor para cada uno de nuestros municipios y que es lo mejor para Castilla-La Mancha por eso apelo por tanto al voto útil», concluyó Guarinos.