Antonio de Miguel: “Tenemos la oportunidad de que la derecha siga gobernando en Guadalajara»

El concejal electo en el Ayuntamiento de la capital valora los dos ediles obtenidos por VOX como “un resultado magnífico”, añadiendo que “quien quiera contar con nuestro apoyo deberá ser respetuoso y flexible”

“Es verdaderamente impresionante y sorprendente que viniendo de la nada y con apenas medios y recursos VOX haya logrado en Guadalajara estos resultados. Gracias a los 3.231 guadalajareños que nos han dado el apoyo en la capital. No les vamos a defraudar. Ha sido un resultado magnífico”. De esta manera resume el concejal electo de VOX en el Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio de Miguel los resultados obtenidos por la formación presidida por Santiago Abascal en el Consistorio de Guadalajara en las pasadas elecciones municipales.

VOX ha logrado entrar en el Ayuntamiento de Guadalajara con dos ediles. Antonio de Miguel y Francisco Javier Toquero serán la voz de VOX y de los guadalajareños en la nueva Corporación municipal que se constituya el próximo 15 de junio. “Estamos muy contentos porque vamos a formar parte del Ayuntamiento de Guadalajara y vamos a tener voz pudiendo ser llave de gobierno”, concreta Antonio de Miguel. Pero VOX va a ser determinante en la formación del Gobierno municipal “siempre que otras formaciones como Ciudadanos estén por la labor de mantener un gobierno de derechas con Antonio Román en Guadalajara e impedir que gobierne la izquierda”.

No obstante, Antonio de Miguel avanza que, tal y como ya ha anunciado el presidente nacional de VOX, Santiago Abascal, mantener un gobierno de derechas en la capital “no será posible si siguen existiendo cordones sanitarios o insultos. Quien quiera contar con nuestro apoyo deberá ser respetuoso y flexible”, ha subrayado.