Belleza: Una elección perfecta

Belleza: Una elección perfecta
Belleza: Una elección perfecta

Elegir el regalo perfecto para papá es una tarea difícil y complicada. Intrépidos, clásicos, elegantes, seductores, modernos, urbanitas, amantes de la naturaleza, viajeros, deportista, sibaritas. ¿Cuál es tu papá? Cada uno es diferente y con su propia personalidad. Encuentra el regalo perfecto para él ¡¡¡¡¡Feliz 19 de marzo¡¡¡¡

Para un papá intrépido: “Davidoff Horizon Extreme”. Es una fragancia adictiva gracias a la combinación de notas completamente opuestas: romero y jengibre con las notas intensas y masculinas de la nuezmoscada y mader a de sándalo. Al que se suma un acorde ambarino intenso y leñoso. El precio 75 euros, 125 ml.

belleza_d130317Para el papá elegante: “Tous Man Intense”, es un perfume decididamente masculino, una propuesta fougere arómatica en el que la salvia es la estrella. Para el día del padre Tous man intense se presenta en un nuevo formato: cofre de regalo que contiene un vaporizador 100 ml y bálsamo para después del afeitado y gel para ducha y baño. Su precio 66 euros.

Publicidad

Para un papá seductor: “La Nuit de L´Homme Eau Electrique”, de Yves Saint Laurent. Es una fragancia oriental y sensual que gracias a un toque fougere más fresco y enérgico juega con los contrastes. Puramente eléctrica despierta los sentidos gracias al acorde de la manzana, la calidez del geranio y las notas de vainilla y la intensidad de la lavanda y haba tonka. Su precio 92 euros, 100 ml.

Un super-papá: “A Men Kriptomint”, de Thieryy Mugler. Es una bomba de frescor. Es una reinterpretación fresca y mentolada de la fragancia A Men, que combina la intensidad amaderada de este perfume con las notas de la menta glacial. El resultado es un perfume ultra fresco gracias a la dimensión glacial de la menta pipetada que libera sus efectos vivificantes y su frescura, la dimensión vibrante generada por el geranio y una dimensión amaderada en torno al pachuli. Su precio 74 euros.

belleza_b130317Para un papá urbano: “Hildfiger Man Dark Mindnight”. Inspirada en el energía eléctrica y el ritmo de la ciudad de Nueva York es una fragancia intensa masculina y muy vivificante, ideal para un hombre enérgico y con personalidad. Su precio 47 euros, de venta en perfumerías Douglas.

Para un papá deportista: “Hero Sport”. Inspirado en los éxitos profesionales de Marc Márquez, es una fragancia que huele a héroe, enérgica, fresca y potente.

Para un papá amante de lo clásico: “L´Uomo”, de Gianfranco Ferre. Es una fragancia oriental fresca con una inusual, mezcla de notas de salida gracias a la pimienta, bergamota, jengibre y cardamomo, un corazón verde que se desvela gracias a las notas de violeta, artemisia, manzana verde y salvia y un fondo amaderado, ambarino con notas de vainilla. Su precio 68 euros, 100 ml.

belleza_c130317Para un papá moderno: “Prada Luna Rosso Carbon”. Es un frescor mineral encerrado en un frasco negro. Es una fragancia potente como una roca y ligera como el aire en el que destaca el toque cítrico de la bergamota, la intensidad amaderada del pachuli y el ámbar seco del ambroxan. Huele a tierra mojada, a lavanda y a roca gracias a sus acordes metálicos. Su precio 87,50 euros.

Para un papá amante de la naturaleza: “Aguas masculinas“, de Vitorio & Luchino. Son tres fragancias que se inspiran en la furza de la Naturaleza. Verde: “Vitalidad salvaje”, una fragancia que se inspira en el bosque, es una esencia que trasmite vitalidad, acción y dinamismo; Azul: “Frescor Extremo”, inspirada en el mar, es un acorde marino con un toque cítrico;Tierra: “Seduccion magnética”, inspirada en el desierto con notas de amaderadas, especiadas y pachuli.

Para los papás amantes de las carreras de motos: “John Varvatos Dark Rebel Rider”. Es una fragancia que captura la esencia del motorista más cool. Inspirada en la icónica chaqueta de cuero es una fragancia ambarada y amaderada con notas de cuero, cítricas, iris, violeta, incienso. Su precio 85 euros.

Por Esperanza de Juan