De la cabeza a los pies

belleza_a280716Para disfrutar del verano es preciso cuidar ciertas zonas muy vulnerables como la piel de cuerpo y cara. También los pies, las piernas y el cabello requiere un cuidado muy especial no lo olvidemos.
La piel de la cara es una de las más sensibles de nuestro cuerpo ya que es la que más sufre el desgaste a causa del envejecimiento, fenómenos climáticos, cambios de temperatura, ambientes cerrados y estress. La piel del rostro al cabo de los años va perdiendo elasticidad y tonicidad y aparecen los signos de fatiga y envejecimiento: manchas, arrugas…
Cabello: Es de sobra conocido por todos la influencia de los rayos UVA sobre el cabello que sufre sus efectos perniciosos: puntas abiertas, rotura de la fibra capilar, sequedad, cambios de tonalidad sequedad, fragilidad.
Manos: Es una zona muy expuesta a las agresiones exteriores y muy a menudo son las grandes olvidadas en el ritual de los cuidados diarios pero además a la primera de cambio revelar la edad. Su piel es muy delicada, mucho más fina que la piel del rostro por su escaso contenido de glándulas sebáceas. En consecuencia se resecan, aparecen manchitas, se arrugan…
Cuerpo firme e hidratado: La flacidez corporal es la perdida de firmeza y tonicidad de la piel. Esta falta de elasticidad cutánea se produce a causa de la deshidratación y deterioro de las fibras de colágeno y elastina que componen los diferentes tejidos de sostén. Además esta flacidez aparece a causa de una perdida brusca de peso tras un embarazo por exceso de grasa o bien por hábitos de vida sedentaria y falta de ejercicio.
belleza_c280716Piernas: Para que luzcan suaves y libres de vello. La depilación es la respuesta. Si buscas resultados ideales y duraderos y, a la vez, quieres que tu piel esté 100% cuidada de forma natural, Veet presenta el aliado perfecto de tu depilación para este verano: Veet Natural Inspirations. Es una gama pensada para cubrir todas de la piel.
Pies: Son los que más sufren. Los tacones, la falta de hidratación el calor, la humedad, el suor, son los causantes de roces, heriditas, irritaciones, piel seca y áspera, durezas. Necesitan un tratamiento exfoliante para eliminar las células muertas y la aplicación de una crema hidratante por lo menos mañana y noche.
Tus aliados:
Cara:
Hidratar: “HydraGPS Crema ligera ultrahidratante”, de Anne Moller. Es una crema hidratante para pieles secas que estimula las fuentes naturales de la hidrtación manteniendo un óptimo equilibrio. Su textura es emoliente y ligera a la vez que se absorbe rápidamente. Su precio 30 euros.
Para proteger: “Protector solar triple acción SPF 50”, de Elizabeth Arden Pro. Es un protector solar que protege la piel de los agentes ambientales y los signos de envejecimiento prematuro gracias a su triple acción: un factor solar 50, una protección antioxidante frente a los radicales libres y la contaminación ambiental y corrige además los daños cutáneos originados por las agresiones ambientales. Su precio 88,50 euros,
Para corregir manchas: “Serum Global Melascreen”, de Ducray. Es un serum que corrige todos los signos de anti-envejecimiento: manchas, arrugas y pérdida de firmeza. Su precio 40 euros.
Cuerpo:
belleza_b280716Una piel suave: “Baume Corps hydratant au beurre“, de Clarins. Hidrata la capa superior de la epidermis, estimula la renovación celular, aporta a la piel confort y suavidad. El resultado es una piel suave y tersa. Su precio 39 euros.
Una piel de bebe: “Crema corporal BB Body crema piel perfecta”, de Natural Honey. Siente la piel como la de un bebe gracias a este tratamiento corporal que atenúa las manchas y arrugas minimiza cicatrices y estrías e hidrata la piel. Su precio 6,25 euros.
Manos:
Manos tersas: Crema de manos Multi Intensive”, de Clarins. Es un tratamiento para la piel de las manos que redensifica, reduce la intensidad de las manchas y mejora la calidad de las uñas
Anti edad: “Cuidado global de manos Melascreen”, de Ducray. Gracias a su textura fundente y un elevado factor de protección nutre y protege las manos y corrige las manchas. Su precio 17 euros
Piernas depiladas: Veet lanza una serie de productos para la depilación bajo el titulo Natural Inspirations: “Bandas de cera depilatoria”, ”Cera depilatoria a base de azúcar”, ”Sensitive precisión“: un recortador eléctrico que elimina el vello en ciertas zonas sensibles, ”discos de cera sin bandas”, “crema depilatoria para pieles sensibles y todo tipo de pieles un roll on eléctrico para aplizcarse la cera».
Vientre plano: “Cellu Slim Vientre Plano”, de Elancyl. Es un tratamiento tensor abdominal que lucha contra la relajación cutánea de la zona abdominal que permite recuperar un vientre plano y firme. Se compone de dos fases crono programada. Su precio 29´20 euros.
Cabello:
Repara “Sun Beauty Hair Serum aceite multireparador solar”, de Lancaster. En tan solo un minuto repara el cabello daño por el sol recuperando su luminosidad y suavidad gracias al aceite de argán. Su precio 23 euros.
Con aceite de monoi: «BC Sun Protect Aceite de brillo BC Sun Protect” de Schawarkopf. Es un aceite de brillo resistente al agua para cabellos expuestos al sol. Se aplica en medios y puntas sobre el cabello secado con la toalla. Cepillar y no enjuagar. Su precio 15,85 euros.
Pies
Un exfoliante: “Exfoliante de sales de Mar Muerto», de Body Shop. Es una exfoliante corporal que revitaliza y suaviza la piel la piel gracias a la eliminación de células muertas. Su precio 24 euros.
Mimar: “Crema de pies durezas”, de Neutrogena. Es un tratamiento que gracias a sus activos repara e hidrata la piel eliminando las durezas.

Por Esperanza de Juan