El Quer empata con el Almoguera (1-1)

CDEQuerEmpate a uno en Dehesa Alta entre Quer y Almoguera en un partido que dominaron los de Carlos del Cerro, pero en el que no tuvieron la claridad que suelen en los últimos metros.

Los seteros recuperaron a muchos futbolistas, con lo que la jornada era especialmente apropiada para haber resuelto el partido con victoria. El Quer dominó desde el pitido inicial, pero no tuvo fortuna de cara al gol, ante un rival “que se empleó con excesiva dureza, además protestándolo todo”, valora el míster local.

No entró la bola en la primera mitad y, en la reanudación, se adelantó el Almoguera, que se aprovechó de un fallo en la salida del balón de la defensa setera, que detuvo bien Joaquín en primera instancia. Su rechace lo recogió Hugo Sánchez Espada para marcar el 0-1. Corría el minuto 51.

Publicidad

Kevin, que había entrado poco antes de finalizar la primera mitad, le dio mucha movilidad y profundidad a los locales. Y de sus botas nació el empate. El extremo ganó bien la espalda de la defensa rival, controló y disparó. Su derechazo fue rechazado por el portero almoguerano, pero de segundas, fue zancadilleado dentro del área.

Adrián Correcher, uno de los que volvía al equipo, transformó desde los once metros en el minuto 61. El Quer tuvo tiempo para haber dado la vuelta al marcador, pero, pese a que las ocasiones y el juego fueron suyos, el balón no entró. Con el punto, los seteros se aseguran prácticamente la quinta plaza.