Rojo (PSOE): «Nos toca buscar la fórmula para gobernar Guadalajara»

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Guadalajara, Alberto Rojo, quiso dejar claro en su intervención tras conocerse los resultados de las elecciones que “el gran fracasado de esta contienda electoral es Antonio Román, que ha perdido tres concejales».

Según Rojo, “Guadalajara quiere el cambio que necesita y estamos preparados para gobernar esta ciudad, porque hemos ganado holgadamente las elecciones”. A su juicio, le toca al PSOE «buscar la fórmula para gobernar esta ciudad”.
Alberto Rojo mostraba también su satisfacción por la mayoría absoluta obtenida por

Emiliano García-Page para seguir gobernando la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha, de quien afirmaba que “ha hecho un trabajo esencial y lo van a ganar todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha”.

Rojo ha instado a Cs a decidir si quiere «sumar» con ellos o apoyar a otras fuerzas políticas «más radicales» para gobernar.

Rojo espera poder ser el próximo alcalde de la capital alcarreña. y lo hacía tras asegurar que el PSOE esta preparado para gobernar la ciudad y mostrar su disposición a llevar la iniciativa para poner en marcha las conversaciones da cara al futuro gobierno de la capital.