447.000 euros para vestuarios y una cubierta en la Fuente de la Niña

El Ayuntamiento va a construir una zona de vestuarios en los campos de fútbol ‘Fuente de la Niña’, “porque de manera incomprensible, habiendo espacio, se optó por construir una peligrosa pasarela y dos ascensores”.

Así lo ha explicado el concejal de Deportes, Evaristo Olcina, en una comparecencia en la que ha anunciado esta nueva actuación, junto al techado de la gradería del campo de fútbol 11, donde va a disputar los partidos el Hogar Alcarreño, el nuevo equipo en tercera división nacional de la ciudad,

“El objetivo, -ha dicho Olcina- es que sus aficionados tengan un espacio acorde con la categoría y la ciudad a la que representa el Hogar”.

El Gobierno municipal lleva este viernes a pleno para su aprobación una modificación presupuestaria por importe de 447.700 euros, que supondrá la inversión total de estas dos actuaciones.

El nuevo edificio que se construirá a la entrada de los campos de fútbol, que ocupará un espacio cercano a los 230 metros cuadrados, albergará dos vestuarios para jugadores de fútbol-11; dos vestuarios para árbitros; dos vestuarios para técnicos; un control de acceso para una taquilla; un cuarto de instalaciones; un almacén, una oficina y una sala de prensa.