Herguedas: «La feria está cumpliendo las expectativas»

herguedas060312José Luis Herguedas, gerente de una de las muestras apícolas más consolidadas a nivel mundial, la Feria Internacional Apícola de Pastrana, espera superar o igualar al menos los datos económicos de la pasada edición, y de momento cree que «se están cumpliendo las expectativas que habíamos puesto”.

El pasado año fue el mejor de la historia de esta feria desde el punto de vista económico y también en número de visitantes, más de 30.000, y según ha señalado en esta entrevista su gerente, este año también se está dando bien.

Sobre la situación del sector, ha reconocido que existe preocupación por los problemas sanitarios convencido de que ahora sólo cabe tratar de controlarlos.

Herguedas tiene muy claro que Pastrana “es un foco de exposición de todas las novedades que hay hoy en el sector, y el mejor escaparate para darlas a conocer”.

Pasado el ecuador de la muestra, la feria está resultado muy rentable desde todos los puntos de vista, incluyendo el hostelero. Para Herguedas también es un dato significativo el hecho de que unos días antes de su inicio ya estuvieran todos los alojamientos de la localidad y del entorno, que  “se encuentran al completo”.