Andrea Levy se reúne en Guadalajara con los candidatos populares

Guadalajara ha acogido esta tarde dos importantes actos organizados por el Partido Popular en la campaña, en esta ocasión dirigidos a deportistas de reconocida trayectoria que viven y entrenan en la ciudad de Guadalajara y un acto organizado por jóvenes de Nuevas Generaciones de Guadalajara. A estas dos citas, no han querido faltar la concejal de Cultura, Deporte y Turismo en el Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, y la presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, y han participado la presidenta del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos, y los números uno al Congreso y al Senado, José Ignacio Echániz y Antonio Román, y otros miembros de la candidatura.

Andrea Levy ha querido subrayar la importante vinculación que tiene la capital de España con el resto de ciudades de su entorno como son Toledo, Segovia y Guadalajara. Madrid, ha dicho, “es un destino turístico fuerte como capital de España pero nosotros queremos que el visitante que viene a Madrid también pueda disfrutar de una visita a Guadalajara”. Por esta razón, ha avanzado que quiere “hacer una apuesta turística desde la ciudad de Madrid con todos los municipios de su entono, de esa corona de Palacios Reales que tenemos a nuestro alrededor y que vienen a ampliar, a mejorar la oferta turística de calidad del visitante que viene a visitar Madrid, y por lo tanto de ese visitante que viene a conocer España por ese gran valor cultural que tenemos”.

Levy ha asegurado que Pedro Sánchez no va a cambiar. El Partido Socialista no va a cambiar, “solo los españoles podemos hacer que cambie el gobierno de España, y lo podemos hacer si unimos el voto entono a una candidatura que se presenta con responsabilidad con buenos equipos de gestión a la hora de llevar acciones de Gobierno”. Por ello, ha hecho un llamamiento al voto con ilusión. “No hay que votar con rabia. No hay que votar resignado. No hay que votar como si las cosas no pudieran cambiar. Las oportunidades pueden llegar de la mano del voto al Partido Popular”.