CÍVITAS, patrocinador principal del Balonmano Guadalajara

Cívitas va a acompañar a Balonmano Guadalajara en su regreso a la máxima categoría como patrocinador principal, por lo que el Club pasa a denominarse Cívitas Balonmano Guadalajara. 

Tras una temporada de transición consecuencia de la COVID en la categoría inferior, Cívitas Balonmano Guadalajara regresa a la élite del balonmano español con ilusión, ambición… y con un nuevo patrocinador principal: Cívitas. 

Cívitas es una promotora con proyección nacional comprometida con proyectos urbanísticos innovadores acordes con los modelos sostenibles y tecnológicos que demanda la sociedad actual. Tiene actualmente una cartera de suelo de más de un millón de metros cuadrados con capacidad para construir en los próximos 5 años 10.000 viviendas en distintas ciudades españolas. 

Por este acuerdo, de una temporada de duración prorrogable, el primer equipo de Balonmano Guadalajara pasa a denominarse CIVITAS BALONMANO GUADALAJARA. 

Cívitas, junto con la marca de pintura sostenible de su Grupo, Graphenstone, entran a formar parte de la estructura del Club con importante presencia en todas sus áreas: Cantera, Escuelas y eventos que organiza el club durante la temporada, con especial atención a los del equipo inclusivo del club y a los de fuerte contenido social. 

«Desde el club agradecemos sinceramente el apoyo y confianza de CIVITAS, así como de Graphenstone, que nos permitirá seguir adelante con el proyecto de Cívitas Balonmano Guadalajara y colaborar en el fortalecimiento de nuestros valores inclusivos y sociales», ha dicho el presidente del CB Guadalajara, Alejandro Ortiz.