Cocido de hermandad del Centro Segoviano de Guadalajara

centro_segoviano020416El delegado de la Junta de Comunidades en Guadalajara, Alberto Rojo, ha asistido al VIII cocido castellano organizado por el Centro Segoviano de Guadalajara, celebrado esta vez en el municipio de Quer. También han estado presentes José Luis Blanco, alcalde de Azuqueca, municipio donde hay muchos socios del Centro Segoviano, y el director provincial de Fomento, Julio Calle.
Alberto Rojo ha aprovechado para abordar distintos asuntos con José Luis Herguedas, presidente del Centro Segoviano de Guadalajara, un colectivo que integra a unas 200 personas en la provincia.
El delegado de la Junta ha señalado que “el Gobierno regional está permanentemente a disposición de los ciudadanos y sabe de la importancia de mantener la cercanía con organizaciones y colectivos, como es el caso del Centro Segoviano de Guadalajara”.
Por ello, “aunque se trataba de un acto festivo, ha habido tiempo de hablar de varias cuestiones relativas a servicios públicos como la sanidad y la educación, que el Gobierno de Emiliano García-Page está reconstruyendo y que, lógicamente, son del máximo interés para los integrantes del Centro Segoviano de Guadalajara”, ha indicado Alberto Rojo.