El Trillo ha empatado a un gol contra el Jadraque en el campo campiñero de El Parque. Los de Antonio Sancho, con una convocatoria corta, comenzaron mal el partido, puesto que al poco de iniciarse, el central, Jorge Peña, tocaba con la mano un balón dentro del área. Lo vio el colegiado, que señaló la correspondiente pena máxima. Anotó el tanto Rubén Sánchez, lo que significó el 1-0.
El partido se fue oscureciendo, circunstancia que benefició el mal estado de la cancha por las últimas lluvias. El juego se hizo lento, y el desarrollo del partido bronco y de poco fútbol. Dominaba el Jadraque en los primeros minutos, que pudo ampliar su cuenta. No fue así, y los visitantes, poco a poco, entraron en materia. Los ribereños pudieron empatar por mediación de Adrián Cortés, que recogió perfectamente un centro de Javaloyes. El portero jadraqueño hizo la parada de la tarde. Además, en la primera mitad el árbitro no señaló un penalti claro, por mano dentro del área de un defensor local.
En la segunda mitad, el Trillo dominó el juego. Los locales, también cortos de efectivos, dieron un bajón físico, y las ocasiones se sucedían sobre el marco local. Primero fue Samu quien falló a pase de Hugo Pérez. A renglón seguido Adrián Cortés se iba de nuevo por banda izquierda y cedía a Sebas, que remató fuerte, pero fuera. Y a la tercera fue la vencida. En el 61´ de nuevo Cortes, el mejor hoy sobre el terreno de juego, se iba por la izquierda la ponía al segundo palo. El remate picado de Samu esta vez si que vio portería y besó las mallas.
En la última media hora, el juego se volvía a oscurecer, y salvo un disparo lejano de Samu, ya no hubo más ocasiones. Al final el marcador reflejó un empate, “algo escaso según lo que se ha visto sobre el terreno de juego”, afirma el míster, Antonio Sancho. Con el empate, el Trillo sigue cuarto, ahora con sesenta puntos.