Despierta la piel

¿Te cuesta trabajo levantarte por las mañanas?

Ya por la mañana, cuando suena el despertador y abres los ojos, descubres que el espejo te muestra una piel apagada y cansada. Es el momento de despertar tu piel con una rutina fácil y sencilla.

Realiza un poco de ejercicio con la ventana abierta para que entre el aire fresco y oxigene la habitación. El ejercicio reactiva la circulación sanguínea y fortalece el ritmo cardiaco. Bebe un vaso de agua en ayunas a pequeños sorbos para hidratar la piel. Termina tomando una ducha de agua caliente, acabando con agua tibia o fría. Ya con la piel seca, aplícate un desodorante y una crema corporal en la piel prestando una atención especial a los pies a causa de las durezas. Toma un desayuno rico en cereales, frutas o frutos secos. No solo te aportara energía, sino que absorberán todas las impurezas de la piel y aportando beneficios.

Finalmente despierta tu piel aplicando productos como lociones, cremas o emulsiones que proporcionen la hidratación que necesita durante todo el día.

TUS ALIADOS
Un tratamiento corporal: “Lait Corps Hidratant Velours”, de Clarins. Es un tratamiento corporal que aporta 48 horas de hidratación. Día tras día la piel se muestra lisa flexible y aterciopelada gracias a sus activos que ayudan a las células cutáneas a captar y fijar el agua Su precio 27 euros.

Una limpiadora: “Leche Micelar Sensifluid”, de A-Derma. Es un tratamiento limpiador que desmaquilla y limpia con suavidad las pieles frágiles y delicadas gracias a su textura fresca y fluida. Gracias a las micelas no reseca la piel respetando su equilibrio.

Un desodorante: “Body Desodorante eficacia 24 horas Body”, de Avene. Es el nuevo gesto protector con el que te sientes segura de la mañana a la noche afrontando el día con confianza. Este desodorante no solo respeta la fisiología de la piel, sino que la protege de los olores y humedad.

El primer gesto antiedad: “Lotion de Jeunesse Defroissante”, de Clarins. Es el primer gesto del ritual anti edad para las mujeres de la década de los 50. Es una loción fresca y untuosa que favorece la eliminación de las células muertas, devuelve a la piel todas sus energías disipando las marcas de sueño al despertar y finalmente ayuda a la piel a ser más flexible y receptiva al tratamiento posterior. Su precio 55 euros.

Estimula la piel: “Lotion Esentielle”, de Sisley. Es un auténtico tratamiento de iniciación creado para preparar la piel aportándole una primera dosis de activos anti edad. Gracias a sus propiedades hidratantes y nutritivas la piel se regenera y se redensifica y además combate los principales signos del envejecimiento cutáneo (arrugas, pérdida de firmeza y luminosidad). El resultado es una piel más estimulada, más suave e hidratada y con una sensación de bienestar.

Un agua de belleza: “Secret Mist bruma esencia de belleza”, de Germaine de Capucine. Es una refrescante agua de belleza que revitalizar el rostro y llenándolo de energía para disfrutar 24 horas de un aspecto saludable. Es un producto ideal para llevarlo a todas partes y aplicarlo tantas veces como se desee. Gracias a sus activos tiene un efecto flash que despierta tu piel al instante, un efecto bueno cara, un efecto lifting y además minimiza los poros, aporta luminosidad, frescor, hidratación, blinda la piel de la contaminación solar, doméstica y atmosférica y finalmente fija el maquillaje.

Un coctel de vitaminas: “Q10 Crema de dia Energy Antiarrugas Energizante”, de Nivea. Es un tratamiento básico diario que aporta una protección antioxidante gracias a sus activos, un cóctel de Q10 y Vitaminas C y E, que luchan contra los radicales libres, las arrugas y la fatiga de la piel. Además, ofrecen hidratación y protección UV FP15.

Activar la energía: “Ultimune Power Infusing Concentrate, Concentre Activateur Energisant”, de Shiseido. Es un tratamiento serum que activa la energía de la piel reparando los daños en la piel como sequedad, arrugas, flacidez y el tono irregular, mientras que maximiza la función correctora de los productos de tratamiento. gracias a la activación de la inmunidad de la piel.

Despierta tu piel: “Serum despertar Tonificante-Tonifica-Hidrata-Alisa”, de Klorane. Este tratamiento despierta inmediatamente la piel aportándole agua. Tonifica e hidrata, alisa la superficie cutánea y protege la piel de las agresiones externas. Su textura acuosa ultraligera se transforma en agua en contacto con la piel. Su precio 27,75 euros.

Un potenciador de energía: “Gel Vitaminado hidratante y energizante”, de Jowae. Es un tratamiento revitalizante e hidratante, mitad gel mitad agua que se funde con la piel como un baño de frescura Reavivar y revitaliza la piel eliminando la fatiga, hidrata durante 24 horas estimulando la energía de la piel y por tanto su luminosidad. Su precio 16,90 euros.