Dos contusionados en el tercer encierro de fiestas en Guadalajara

El tercer encierro de Guadalajara ha sido de 3,22 minutos de duración. Los Fuente Ymbro siembran el pánico en Guadalajara. Sin embargo, no se han registrado heridos por asta de toro, aunque dos personas han sido trasladadas al hospital por caídas en la plaza de Santo Domingo y en la calle Capitán Arenas.

Abrió la manada un toro negro que fue buscando presas de lado a lado del vallado, tratando de cornear a un mozo a la altura de San Gines. Una vez en Capitán Arenas el toro se dio la vuelta y también sembró el desconcierto. Si bien entró en los toriles con la ayuda de pastores y mozos, el resto de la manada lo hizo sin problemas.

Por otro lado se actualiza el parte del encieroo con un herido más al bajar de una de las talanqueras, que es dado de alta por los servicios médicos de la plaza de toros; otro más por caída en la plaza de toros, durante la suelta de reses, que es atendido en la enfermería de la plaza y dado de alta posteriormente; y un tercero que es atendido por un posible infarto por los servicios médicos de la plaza de toros.