Durante el lunes y el martes se suspende la ORA y siguen modificadas las líneas de autobuses

También el consistorio a adoptado la decisión de suspender el mercadillo del próximo martes

El Ayuntamiento sigue adoptando medidas especiales para los próximos lunes y martes, fundamentalmente para reducir al máximo la movilidad en la ciudad mientras continúan las labores de limpieza y retirada de nieve.

Como ya sucedió el pasado sábado, las zonas azul, verde y roja serán de libre aparcamiento. Muchos vehículos llevan varios días estacionados en esas plazas por lo que no será necesario retirarlos ni tampoco acudir a un parquímetro.

Además, la acumulación de nieve y las recomendaciones a la población general para que limite sus desplazamientos han llevado al consistorio a adoptar la decisión de suspender el mercadillo del próximo martes.

En relación a las incidencias, se siguen registrando solo daños materiales relacionados con las caídas de ramas y árboles y sobre todo ya con los desprendimientos de la nieve acumulada en cornisas y cubiertas de edificios, además de en otro tipo de mobiliario.
Por ello, el Ayuntamiento insiste en la necesidad de limitar a los imprescindible la salida del domicilio, evitando siempre espacios de riesgo. La tarde del domingo deja 44 nuevos avisos atendidos por Bomberos, Policía Local y Protección Civil.

Por otra parte, todo está preparado para que este lunes se retome el servicio de la línea urbana L3, que circula aproximadamente entre las 6 de la mañana y las 10 de la noche. Convivirá con las líneas de emergencia E1 y E2 hasta que se recupere buena parte del servicio y este martes contarán con más vehículos para tratar de reducir a los 10 minutos los tiempos de espera.