El Ayuntamiento de Marchamalo y los taxistas locales facilitarán el derecho al voto a aquellas personas con dificultades de movilidad

taxi_marchamaloEl Ayuntamiento de Marchamalo y los taxistas de la localidad han llegado a un acuerdo de colaboración para facilitar a las personas con movilidad reducida la posibilidad de ejercer su derecho al voto en la próxima jornada electoral de este fin de semana. Los dos vehículos estarán a disposición de los vecinos que lo requieran, de forma gratuita, y uno de ellos con posibilidad de transporte para personas en silla de ruedas.
22 de junio de 2016. Las personas que padecen trastornos de movilidad en Marchamalo tendrán a su disposición un servicio de transporte, totalmente gratuito, para que puedan ejercer su derecho al voto en la jornada electoral del próximo domingo, día 26 de junio.
El consistorio gallardo ha llegado a un acuerdo con los dos taxistas con licencia en la localidad para proporcionar dicho servicio a personas con su movilidad reducida que así lo soliciten, dándoles la posibilidad de ser recogidos en sus domicilios y trasladados hasta el colegio electoral que les corresponda de entre los dos que la Junta Electoral ha decretado en Marchamalo.
Hay que reseñar que, de estos dos vehículos, uno cuenta con la capacidad de transportar a personas especialmente impedidas y que necesitan una silla de ruedas para desplazarse.
El número de teléfono de este monovolumen adaptado es el 651 52 03 41, mientras que el servicio de la berlina puede solicitarse en el 620 33 04 68.