El Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara realiza diversas actuaciones por el pueblo

El consistorio ha invertido cerca de 50.000 euros para mejorar los accesos al consultorio local y la biblioteca, así como el anillo de la plaza de toros. También algunas zonas de la urbanización San Luis y la nueva parada del autobús para la llegada del ASTRA

El Ayuntamiento continúa trabajando para la mejora del municipio, esta vez con una inversión de alrededor de 50.000 euros en la pavimentación con hormigón impreso decorativo de algunos puntos importantes, como el anillo exterior de la plaza de toros de La Unión, donde se concentran muchos de los vecinos cuando hay espectáculos y que hasta ahora era de tierra.

También los accesos al nuevo consultorio médico y a la urbanización de San Luis, así como los espacios aledaños a la biblioteca. Importante es también el hormigonado de la nueva parada de autobús, donde llegará el esperado ASTRA.

Teodoro Baldominos, alcalde de Pozo, explicaba que “es parte del compromiso del equipo de Gobierno para seguir mejorando las infraestructuras y servicios que ofrece Pozo de Guadalajara, un municipio con mucho crecimiento por delante, en el que trabajamos para competir en la liga de los grandes pueblos del cercano Corredor del Henares”.