El Ayuntamiento organiza el 8 de febrero un campamento urbano

azuqueca090116El lunes 8 de febrero, jornada no lectiva en el calendario escolar de Azuqueca de Henares, el Ayuntamiento organiza un nuevo campamento urbano con el «fin de facilitar la conciliación familiar y laboral en un día en el que no hay clases en los colegios, mientras que los padres y madres deben acudir al trabajo», explica la concejala de Educación, Elisa Cansado.

La actividad, que se dirige a niños y niñas entre los 3 y los 13 años, se desarrollará en las instalaciones del CEIP La Paloma y cuenta con dos opciones: ‘Azu Carnaval’ (de 3 a 13 años) y ‘Campamento deportivo’ (de 8 a 13 años, con las disciplinas de fútbol sala, balonmano, fut-beisbol, baloncesto 3×3, mini voleibol y bádminton). Como en ediciones anteriores, se puede elegir entre tres franjas horarias: de 10 a 14 horas, al precio de 7 euros; de 7 a 14 horas, por 8,50 euros y de 7 a 16 horas, por 13,50 euros.

La inscripción se mantiene abierta hasta las 14 horas del viernes 5 de febrero. Las personas interesadas pueden descargar la solicitud en esta página web (pinche aquí) y entregarla en la consejería de los centros, donde también se pueden recoger.