Bruce Springsteen ya tiene en sus manos la placa de Hijo Adoptivo de Peralejos de las Truchas

Bruce Springsteen-Peralejos TruchasPronto se cumplirán dos años desde que el pueblo de Peralejos de las Truchas, ante la enorme afición que existe en esta pequeña localidad por el cantante estadounidense Bruce Springsteen, otorgara al Boss la placa de Hijo Adoptivo.  En ese momento intentaron hacérsela llegar pero ha sido hace apenas unas horas cuando han podido entregársela personalmente con motivo de su presencia en España.

Este viernes, horas antes de ofrecer un concierto en Madrid, el alcalde de Peralejos, Timoteo Madrid, acompañado de un grupo de fans vinculados con el municipio, le han hecho entrega de la placa, escrita en inglés, y también de un muñeco rockero con una pieza de pesca en sus manos. El hotel Villamagna ha sido el escenario.

Según el alcalde, el cantante ha recibido la placa y el detalle que le han ofrecido “de muy buen agrado. Nos ha dicho gracias varias veces”, algo que les hace sentirse muy satisfechos a este pueblo en el que gran parte de sus habitantes sienten una verdadera devoción por el cantante estadounidense.