El Sacedón empata su partido y consigue un punto en casa del Navalmoral

Una parte para cada equipo que concluyó con un justo empate a tres

Los chicos de Sacedón viajaban a Navalmoral en busca de hacer buena la victoria en casa ante Tres Cantos la semana pasada y lo consiguieron. Sacaron un punto de un feudo muy complicado, en un partido donde los de Sacedón dominaron practicamente toda la primera parte y consiguieron irse al descanso con dos goles de ventaja. Rubén Marcos de penalti y Carlos ponían por delante a los ribereños, los extremeños no sabían como contrarrestar las oleadas visitantes, se sucedian las ocasiones claras de Sacedón y poco a poco los locales se sacudían el dominio. A falta de cinco minutos parece que los locales le cogieron el ritmo al partido y comenzaron a poner en problemas a los de Sacedón intentando llegar con un resultado más ajustado al descanso, algo que no consiguieron a pesar de tener oportunidades.

La segunda parte comenzó con dominio local aunque Rubén al poco del comienzo tuvo el tercero en sus manos y no pudo conseguirlo. Mediada la segunda parte Navalmoral conseguía su primer tanto en un error de contundencia defensiva aprovechada por los locales. Desde ese momento hasta que los locales sacaron portero-jugador fueron sorprendentemente los mejores minutos visitantes, incluso Raúl dejó su sello con un golazo a falta de ocho minutos.

El entrenador local a falta de cinco minutos decidió sacar portero-jugador y acertó. Un minuto después acortaban distancias después de un rechace de Alex. A falta de tres minutos Navalmoral conseguía el empate con un pase al segundo palo, gol que vino precedido de un disparo al palo de Blecua para los de Sacedón. Desde ese momento y hasta el final los locales siguieron buscando la victoria con el juego de 5 y los ribereños intentando aprovecharse de un error local, pero no llegó ni lo uno ni lo otro. Empate justo con una mitad para cada equipo, demostrando ambos conjuntos un buen nivel de juego.
Próximo partido de los de Sacedón el domingo 10 de noviembre a las 13:30 en la Bombonera Ribereña ante el segundo clasificado de la liga, Caceres.