El Trillo tira de oficio para imponerse al Horche B (2-1)

trillo_cd211015El CD Trillo ha vencido esta tarde al Horche B en el Robledal en un partido en el que los de Antonio Sancho contaban con una convocatoria corta, lo que ha condicionado el planteamiento local. Los ribereños han estado muy serios en defensa, y precisamente desde la zaga han construido su victoria de hoy. Con pocas ocasiones, el Trillo ha sabido llevarse el gato al agua y los tres puntos.

Después de unos primeros minutos tácticos, sin ocasiones por ninguno de los dos bandos, llegaba el primer tanto. Lo marcó Cristian de la Mata, que hacía así su gol número 20 de la temporada. El nueve lleva una media de más uno por partido. En el minuto 30, a la salida de un córner, muy pasado al segundo palo, el trillano remató de cabeza el 1-0.

Cinco minutos más tarde llegaba el empate del Horche. Jorge Peña despejó un balón, con tan mala fortuna que el rebote en la espalda de un rival le cayó al delantero del Horche, Sergio Abad, que no falló en boca de gol.

Los visitantes estaban jugando bien, y haciendo ocasiones, pero los locales, bien pertrechados atrás defendieron el empate. El Horche pudo haberse adelantado en el marcador en un disparo lejano que pegó en el larguero en la que fue la mejor ocasión del último tramo de la primera mitad.

Con el empate se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. En la reanudación, el míster, Antonio Sancho, introdujo hombres de refresco con el fin de mantener el tono físico del equipo y de buscar la victoria en el último tramo del partido. Después de superar sus lesiones, volvían al equipo Diego Batanero y Samu Tabernero, y fue este último el que hizo el 2-1, que resultaría definitivo.

En un saque de banda, Cristian prolongó el cuero sobre una banda dejando en ventaja a Samu con un buen pase filtrado. El nueve encaró al portero horchano y lo batió, marcando el 2-1, con un buen disparo raso y cruzado al segundo palo sobre su salida. El gol llegaba en el minuto 64.

Con el 2-1, el balón lo tuvo el Horche, pero entre defensa y portero, con dos buenas intervenciones de Ricardo que evitaron el empate, los trillanos lograron mantener la victoria hasta el minuto noventa.