El Yunquera vuelve a caer derrotado en su feudo (0-2)

Otro partido para olvidar del conjunto azulón que fue dominado de principio a fin por el rival

Venían los de Yagüe de realizar la machada en Noblejas consiguiendo un valioso empate a pesar de que las lesiones solo les permitió disponer de once jugadores y con ello habiendo adquirido un grado de moral importante para afrontar el encuentro en casa contra el C.D.Pantoja, pero como si de un espejismo se tratara y a pesar de recuperar efectivos, ese espíritu se desvaneció en el choque de este sábado.

Los azulones salieron ante su afición totalmente agarrotados y eso se traducía sobre el terreno de juego en una perdida constante del balón que el conjunto visitante aprovechaba para tener superioridad en todas las parcelas siendo dominadores del juego. La intensidad que imprimía el cuadro visitante hacía aún más difícil a los yunqueranos tener opciones de crear peligro con el efecto inverso sobre su portería.

Con ese guión y sin que el Yunquera apenas tirara a puerta fueron pasando los minutos de la primera mitad. Y tanto va el cántaro a la fuente que…, llegando a la conclusión del primer acto (m.44) una perdida de balón en la medular propiciaba una contra letal de los visitantes que el pantojano Álvaro Lozano materializaría en gol de tiro raso ante la estirada inútil de Miguel Egido.

Mazazo para los de Yagüe que se marchaban al vestuario por detrás en el marcador y con malas sensaciones.

El segundo periodo, a pesar de los cambios introducidos por Joaquín Yagüe, fue más de lo mismo con un Pantoja luchando incansablemente para tener la posesión y robándole balones al contrario que seguía adormecido sin crear peligro alguno de cara a la portería visitante. Así en el 18 de esta segunda mitad una falta lanzada directamente a puerta desde la banda izquierda por el pantojano Alberto Gangutia servía para batir a Egido y establecer el 0-2 y poner tierra por medio.

A raíz del gol los azulones parece que quisieron espabilar pero sus arreones y la mayor posesión de balón se fueron estrellando una y otra vez con la muy bien plantada zaga toledana, incluso hubo momentos que a la contra pareció estar más cerca el 0-3 que el gol que pudiera volver a meter en el encuentro a los yunqueranos.

Así fueron pasando los minutos y el marcador ya no se movería volviéndo, los de Yagüe a dejar marchar tres puntos de su feudo y ya van muchos en esta temporada tan aciaga.

En resumidas cuentas un pobre partido de los azulones que vieron tristemente como la inyección de moral traída de Noblejas se esfumaba en otra tarde de juego gris.

El próximo partido de los yunqueranos será en Seseña frente al club de esa localidad y en el que a buen seguro lo darán todo para seguir con la línea de buen juego fuera de casa.