Entregados los premios a la Excelencia Empresarial en el 40 aniversario de la CEOE-CEPYME Guadalajara

Casi 600 personas se congregaron en una nueva edición de los premios Excelencia Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara, celebrados, en la finca de Eventos Guadalajara Green y que `ponía el broche de oro a la celebración de su 40 aniversario, contando con la presencia de numerosas autoridades, así como empresarios y destacadas personalidades de la vida social de la provincia.

La entrega de premios comenzó con la bienvenida del vicepresidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Pedro Hernández, destacando las 16 empresas premiadas, entre la que destaca la Empresa del Año, el restaurante seguntino El Doncel.

Durante su intervención, el vicepresidente de de los empresarios, subrayó el esfuerzo que desde la patronal alcarreña se viene realizando en actividades formativas, llegando a formar a más de 3.000 personas al año. Hernández quiso destacar la labor de asesoramiento e información “que desde el CEEI hacemos con los emprendedores”. Mostrando, a su vez, el optimismo de un futuro prometedor para el empresariado de la provincia de Guadalajara.

Antonio Román, alcalde de Guadalajara, durante su intervención, recordó que, este año, “Guadalajara ha sido la cuarta provincia del país que más ha crecido en empleo”. La vicepresidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara, Ana Guarinos, tampoco se olvidó de ensalzar la valentía y la calidad de los empresarios de la provincia de Guadalajara, “los verdaderos generadores de empleo”. Por su parte, la consejera de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, Agustina García, Hizo mención a los buenos resultados que se están obteniendo con el Pacto por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha, refrendado por los agentes sociales para para recuperación y el impulso en la creación de empleo.

Una entrega de premios que discurrió de forma agradable donde los casi 600 asistentes pudieron disfrutar de un suculento menú en compañía de amigos y conocidos, todo, en un ambiente distendido y de gran cordialidad.