Las doce mejores fotografías elegidas por el jurado formarán parte del calendario municipal para 2020. Cada participante podrá presentar hasta tres fotografías, con un premio de 250 euros por cada una de ellas
Este martes se abre el plazo para la presentación de trabajos fotográficos dentro del concurso “Guadalajara Viva”, que tiene como objetivo promover y difundir la ciudad como destino turístico para 2020.
Las fotografías podrán presentarse hasta el próximo 6 de noviembre a las 14h y deberán ser originales e inéditas, en formato horizontal y a color, con una resolución mínima de 240 píxeles. Cada participante optará a premio por hasta tres fotografías, que serán presentadas en CD o en memoria USB en la Oficina de Gestión Turística Municipal (Glorieta de la Aviación Militar Españolas/n) o por correo certificado al Servicio de Turismo (Plaza Mayor, 7).
El jurado elegirá un total de doce fotografías, con premios individuales de 250 euros, que serán incluidas en el calendario de la ciudad para el año 2020, así como en todo aquel material promocional que se considere de interés.
Las bases pueden consultarse en: https://www.guadalajara.es/es/actividad/concurso-de-fotografia-guadalajara-viva.html