Fallece en Azuqueca una joven de 15 años por inhalación de monóxido de carbono

La noche de Halloween se ha saldado con el fallecimiento de una joven azudense de 15 años por la inhalación de monóxido carbono en un suceso, que las autoridades aún están investigando, acecido esta noche en la localidad de Azuqueca de Henares y en el que han resultado intoxicados además seis jóvenes y dos guardias civiles que acudieron al auxilio de las víctimas.

Todos los heridos fueron trasladados al hospital universitario de Guadalajara a excepción de  una joven de 15 año, de extrema gravedad, que fue inmediatamente traslada al Hospital del Niño Jesús de Madrid. Dos de los heridos fueron ingresados en la UVI y los dos guardias civiles que entraron en el local para auxiliarles, fueron dados de alta a las pocas horas.

Según las informaciones facilitadas hasta el momento, sobre las 0,48 horas fueron alertados los servicios de emergencias de que había varios intoxicados en un local abandonado de la Avenida de la Constitución de la citada localidad de azudense.

Parece ser que todos empezó cuando los padres de una de las jóvenes, ante la tardanza de ésta, denunciaron su desaparición en el cuartel de la Guardia Civil y allí indicaron que tenían una aplicación en el móvil que les indicaba en todo momento ubicación de su hija. Dos agentes de la benemérita se trasladaron a lugar del suceso y allí encontraron a los jóvenes inconstantes.