Fin de semana «movidito» de la Policía Municipal

policia301115A lo largo de la pasada semana se han registrado dos detenciones por alcoholemia.
El sábado, a las 6,05 horas, una patrulla observa a un vehículo que circula por la avenida de Castilla de forma anómala, invadiendo la mediana de separación de la vía, teniendo que ser interceptado en la calle Toledo al hacer caso omiso a las señales del vehículo policial. Tras comprobar que el conductor presenta síntomas evidentes de intoxicación, se realizan las pruebas con un resultado positivo de 0,62 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. F.O.P, de 25 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.
Ayer domingo, a las 23,35 horas, como consecuencia de un accidente de tráfico con resultado de daños materiales, registrado en la calle Virgen del Amparo, cuando un conductor perdió el control del vehículo, colisionando contra tres bolardos. Realizadas las pruebas, se obtiene un resultado positivo de 0,91 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, L.T.C., de 36 años y vecino de Guadalajara, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

Accidentes de tráfico
Tres heridos leves en un accidente en la carretera de Fontanar
El pasado miércoles, a las 13,20 horas, en el cruce de la carretera de Fontanar con la carretera de Marchamalo, se produce un accidente cuando uno de los vehículos efectúa una maniobra de cambio de dirección a la izquierda para acceder a la carretera de Marchamalo, colisionando contra un vehículo que circula por la carretera de Fontanar. Resultaron heridos leves el conductor y dos pasajeros del vehículo impactado.

Una mujer de 67 años atropellada en un paso de peatones de la calle Eduardo Guitián
El miércoles, a las 20,47 horas, una mujer fue atropellada cuando cruzaba un paso de peatones situado en las proximidades de la glorieta de los Aparejadores, en la calle Eduardo Guitián. M.L.S.G., de 67 años, resultó herida de pronóstico reservado.

Denuncias administrativas
Por efectuar una actividad distinta a la autorizada y por infaracción al horario de cierre, en la madrugada del domingo se denuncia a dos establecimientos públicos, situados, respectivamente, en el bulevar de Entrepeñas y en la calle Santa Teresa de Jesús, uno por utilizar equipo de música sin tener licencia y el otro por infracción al horario de cierre.

Detenido por reclamación de un Juzgado de Guadalajara
El pasado viernes, a las 18,15 horas, una patrulla observa a un vehículo indebidamente estacionado en la calle Alamín. Cuando proceden a identificar al conductor para formular la correspondiente denuncia, comprueban que el mismo tiene una reclamación de detención de un Juzgado de Guadalajara, por un delito de robo con fuerza en las cosas, por lo que se procedió a la detención de V.C., de 33 años y vecino de Guadalajara.