Finaliza la construcción de los nuevos vestuarios de las pistas de pádel y tenis del Llanos Manrique

El Ayuntamiento de Marchamalo ha recibido esta mañana la finalización de las obras de construcción del nuevo módulo de vestuarios edificado en el área destinada a los deportes de raqueta del Complejo Deportivo ‘Llanos Manrique’. Una importante mejora en estas instalaciones que permitirá a las personas usuarias poder cambiarse y ducharse junto a las propias pistas, en un espacio climatizado y equipado con todo lo necesario para ello.

El alcalde de Marchamalo, Rafael Esteban, acompañado por la concejala de Deportes, Rosana Solano, y el concejal de Contratación y Obras, Manuel Andradas, ha realizado en persona la visita final de obra junto a los responsables de la empresa constructora y la arquitecta que ha realizado y supervisado el proyecto, comprobando de primera mano la “importantísima mejora que supone este servicio para las personas que disfrutan de estas instalaciones, ya sean de nuestras Escuelas Deportivas Municipales o simplemente hayan alquilado su uso para practicar estos deportes de raqueta”.
Una actuación que ha supuesto una inversión municipal de 102.000 euros, a la que se sumará en breve otra actuación muy demandada por sus usuarios, la instalación de una cubierta permanente sobre las cuatro pistas de pádel que facilite su uso cuando las condiciones climáticas ahora lo impiden.

Las obras para hacerla posible ya han sido adjudicadas en concurso público por un montante cercano a los 178.000 euros, siendo su comienzo “inminente”, como
ha desvelado el alcalde en su visita a las instalaciones, habiéndose realizado ya la apertura del centro de trabajo para llevarlas a cabo en la propia instalación. Es por ello que el alumnado de la Escuela Municipal de Pádel ya está realizando sus clases en las instalaciones facilitadas por el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, gracias al acuerdo de colaboración recíproca y gratuita suscrito por las concejalías de ambos consistorios.