Fotógrafos de catorce países han enviado ya sus trabajos al concurso apícola

 

azuqueca_apicola190116Fotógrafos y apicultores de catorce países han enviado sus trabajos para participar en el XVI Concurso Internacional de Fotografía Apícola, que convoca el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. El plazo para enviar imágenes está abierto hasta el día 28 de febrero, y hasta el momento se han registrado un centenar de trabajos.

El concejal de Urbanismo y Desarrollo Sostenible, Juan Pablo Román, recuerda que «el tema de las instantáneas deber ser la apicultura en sus diferentes aspectos y, en todos los casos, se valorará especialmente el aspecto humano”.
En esta nueva edición, se mantienen las mismas categorías: Individual, Reportaje (conjunto de 3 a 5 fotos con unidad temática) e Histórica (para recuperar imágenes no inéditas de interés histórico o artístico). En Individual, se premian las tres mejores obras con 1.000, 750 y 500 euros, respectivamente; mientras que el autor del Reportaje recibe 1.00 euros y el de Histórica, 500 euros. En todos los casos, se concede también un diploma.

Las fotos se pueden enviar por correo electrónico a aulaapicola@gmail.com o por correo ordinario con el siguiente remite: XVI Concurso Internacional de Fotografía Apícola, Concejalía de Desarrollo Sostenible, Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, 19200 Guadalajara, España.