Guarinos califica al Partido Popular como municipalista y Román defiende el aval que tiene por la gestión realizada durante estos 12 años

La presidenta del Partido Popular de Guadalajara y candidata número uno a las Cortes regionales por la provincia, Ana Guarinos, y el candidato a la alcaldía de Guadalajara, Antonio Román, han pedido esta noche el voto para el Partido Popular tras la tradicional pegada de carteles.

Acompañados por decenas de afiliados y simpatizantes, Ana Guarinos, ha afirmado “afrontar esta nueva campaña con mucha ilusión porque creemos que el Partido Popular es la mejor opción política para la provincia, el municipalismo, Castilla-La Mancha y Europa”.

La presidenta provincial ha destacado que el Partido Popular es una formación “muy orgullosa de ser municipalista porque el PP es el partido de los alcaldes, de los concejales y de los municipios”.

Guarinos ha recordado que un total de “1165 personas han decidido dar un paso adelante e integrarse en las candidaturas del Partido Popular que van a defender a sus municipios, a la provincia y a instituciones como la Diputación provincial para que la provincia salga adelante”.

Por su parte, el candidato a la alcaldía, Antonio Román ha señalado que “afrontamos la campaña electoral municipal con la esperanza de ser la fuerza más votada y esa esperanza nos da la confianza en remontar los resultados que no fueron positivos el pasado día 28 de abril”.

Según Román, “tenemos un aval por la gestión realizada durante 12 años y en la que hemos conseguido transformar la ciudad de Guadalajara a mejor, con la persona en el centro de nuestra acción política”.

Para el candidato a la alcaldía de Guadalajara, se trata de “una candidatura centrada en el futuro y que defiende los valores de la sociedad española porque solo desde la unidad lograremos la victoria para ganar las elecciones y hacer de Guadalajara una ciudad mejor.