Juan Manuel Moral repite en la alcaldía de Horche

El socialista Juan Manuel Moral ha sido investido esta mañana de nuevo como alcalde de la localidad de Horche.

En sus primeras palabras, el alcalde electo, Juan Manuel Moral ha querido dar la enhorabuena a todos los concejales «y os doy las gracias por vuestra vocación de servicio público, una actitud que dice mucho a favor de cada uno de vosotros», señalaba el recién elegido alcalde.

«Gracias también a quienes nos acompañan en este día tan ilusionante, en esta gran fiesta de todos que es la democracia. En un día en que, en toda España, tiene lugar la renovación de las corporaciones municipales.

Gracias a quienes han confiado una vez más en nosotros, en la candidatura del Partido Socialista para seguir avanzando en la construcción de un Horche mejor, más capaz, más moderno y más social», las gracias a los vecinos por su confianza y dejar clara la vocación de servicio de la nueva corporación. “Las puertas de este Ayuntamiento estarán siempre abiertas para todas las horchanas y los horchanos de buena voluntad. Escucharemos vuestras necesidades y trabajaremos con ahínco para resolver vuestros problemas y hacer un Horche mejor”.

«Comenzamos una nueva etapa y lo hacemos con la misma ilusión con la que lo hacíamos hace cuatro años. Solo nos mueve un objetivo, facilitar la vida de las horchanas y de los horchanos, y os puedo asegurar que, para eso, nunca nos faltarán la ilusión ni las ganas de trabajar», finalizaba el nuevo alcalde.