Cientos de personas han asistido esta tarde a la cabalgata aérea, única en España, que ha tenido lugar en la localidad de Alarilla y que este año cumple su treinta aniversario. Esta singular cabalgata está declara de interés turístico provincial y regional.
El delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles, ha reconocido la valiosa implicación de todos los vecinos de Alarilla para llevar a cabo, un año más, su Cabalgata Aérea, con la llegada por el aire de los Reyes Magos en ala delta y sus pajes en parapente.
Robles, que ha asistido esta tarde a la celebración de la 30ª edición de la Aerocabalgata, ha aprovechado su presencia para felicitar a la organización, a la corporación municipal y a todas las personas que han hecho posible una tarde mágica para grandes y pequeños.
Tras la llegada de Sus Majestades, Robles ha visitado junto con el alcalde de Alarilla, Alberto Yáñez, y la delegada provincial de Economía, Empresas y Empleo, Susana Blas, los puestos de artesanía que jalonaban las calles del municipio y ha podido degustar algunos de los productos típicos de estas fechas, como castañas asadas, caldo o chocolate caliente.