La alcaldesa de Alovera traslada a los vecinos el mensaje de fin de año

Como es ya tradición, a través de los medios municipales y difusión al resto, la alcaldesa de Alovera, Purificación Tortuero, ha grabado el mensaje de fin de año para dirigir unas palabras a los vecinos con una análisis de lo vivido, proyecciones y mostrar los mejores deseos para el próximo año.

El mensaje, grabado en el Ayuntamiento, con vistas a la Plaza Mayor y las atracciones y luces, sirvió de marco para mostrar el empeño de hacer de Alovera un buen lugar para vivir, con recursos para las familias en el disfrute durante todo el año con la programación y eventos dirigidos a ellos, como expresó con sus primeras palabras.

En su mensaje, la alcaldesa remarcó el encanto de ver un municipio donde desarrollar cada uno de los vecinos sus proyectos vitales, bien sea en familia: pudiendo disfrutar con los pequeños de la magia de la Navidad aquí, sin salir fuera, con atracciones y espacios adaptados a ellos, pero también los adolescentes que demandaban eventos pensados para ellos, con ocio local , o una programación continua para todas las edades todo el año; demostrando que Alovera es un buen sitio para establecerse y vivir.

También hizo mención al ilusionante momento que vivimos con el crecimiento en población en el municipio, uniendo a quienes nacieron en el mismo o vinieron y crearon su familia, junto a los nuevos vecinos que se están estableciendo.

Tortuero sumó el apoyo del Ayuntamiento a las reivindicaciones de mejoras en servicios básicos sanitarios y de transporte, que tanto preocupan a los vecinos, con la esperanza de que pronto se den pasos importantes.

Remarcó la política municipal de no subir impuestos a la vez que se puede ir, ya sin deuda, invirtiendo en nuestra calles y lograr nuevas infraestructuras en el municipio.

Tras un año donde en tres ocasiones el Ayuntamiento ha sido distinguido con premios nacionales, hizo referencia a la labor de técnicos y trabajadores para hacerlo posible y apostar por la excelencia, como se ha constatado estos días con el anuncio de haber renovado el sello de Ciudad Amiga de la Infancia.

Remarcó que es fundamental construir un municipio hablando bien de él, sumando entre todos y apostando por proyectos que lo impulsen.

Así mismo hizo referencia especial a los deportistas locales que durante todo el año levantan la bandera del deporte local y de los vecinos que cuidan de vecinos desde el voluntariado o desde el civismo; y manifestó su deseo de que más vecinos encuentren empleo o superen sus metas académicas y profesionales.

Finalizó con una referencia a quienes sufren estos días la guerra o otras lacras para que encuentren y se logre la paz y la felicidad que todos merecemos.