La asociación Tierra Molinesa premia al Geoparque de la comarca de Molina – Alto Tajo

geoparque01_fiturEn su sexta edición, la asociación Tierra Molinesa va a conceder el premio «Emprendedores Molineses 2016» al Geoparque de la comarca de Molina – Alto Tajo.
Con satisfacción y agradecimiento recibimos esta noticia así como la invitación al acto de la entrega del premio que tendrá lugar el próximo sábado, día 30 a las 12,30 horas, en el hotel Tryp de Guadalajara.
Con este premio se reconoce la labor de todas las personas que desde sus Ayuntamientos, asociaciones y a título personal vienen desarrollando en este proyecto, que comenzó como una apuesta de futuro y se está convirtiendo en una realidad,
Según reza en la carta de invitación esta asociación, «reconoce la trayectoria que mantiene el Geoparque en defensa de la riqueza geológica de nuestra comarca y su esfuerzo hasta conseguir su inclusión en la Red Europea y la Red Global de Geoparques, lo que supone un hito para nuestra comarca y la promoción mundial de la misma».
Desde el Geoparque queremos dar las gracias a todos los habitantes de la comarca porque es en realidad a quien se está premiando por su capacidad de trabajo e innovación y por el esfuerzo al desarrollar el proyecto del Geoparque.
Estaremos el sábado en Guadalajara y animamos a quienes lo deseen a ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico geoparquemolina@gmail.com para organizar el viaje si quieren asistir.