Llega la segunda victoria del Atlético Almonacid (5-3)

almonacid231115El Atlético Almonacid logró este fin de semana en el Polideportivo Municipal León Felipe su segunda victoria en Liga, en esta ocasión en el derbi guadalajareño frente al Alza Guadalajara Sala.

Después de la jornada de descanso, en Semana Santa, los de Diego Martín saltaban a la cancha en la línea de los últimos partidos, muy concentrados y en un excelente momento físico.

Al poco de empezar el choque, en el minuto 5, Carlos Gete hacía el 1-0 culminando una buena jugada combinativa del equipo amarillo. El tanto reforzó la táctica ofensiva del Atlético, que puso tierra de por medio sólo un minuto después, con gol de Isra. Javi Sánchez pudo hacer el tercero, pero su disparo con pierna derecha lo repelió el larguero.

En el último tramo de la primera mitad, los de Diego Martín retrasaron la línea de presión y también la intensidad, lo que aprovechó Alza Guadalajara para acortar distancias con un disparo lejano de Iván Ayuso, en el que la defensa local no encimó lo suficiente al atacante. Con el 2-1 terminaban los primeros veinte minutos.

Tras el paso por el vestuario, Alza Guadalajara endureció el partido con faltas el en el centro del campo. No cayeron en la trampa los amarillos, que hacían el 3-1 con gol de Javi Toledano. Los capitalinos se la jugaron con portero jugador desde el minuto 33. Sergio robó bien para hacer el 4-1 a placer, enfriando los ánimos de Alza Guadalajara. Pero se repusieron los visitantes, jugando entonces sus mejores minutos. Liher Montes y después Eloy García, llevaron la inquietud a la grada. Y aunque el Atlético Almonacid tuvo varias ocasiones para sentenciar, fue en las postrimerías del choque cuando Alfredo robó otra bola en línea de tres cuartos para hacer el 5-3 definitivo, dándole así a los almonacileños su segunda victoria de la temporada.

A la victoria del senior del sábado, se unió en la tarde dominical otra buena noticia para los amarillos, puesto que el juvenil del Atlético Almonacid se imponía al Trillo FS por 3-6, proclamándose así matemáticamente campeón de la Liga Juvenil Provincial.