Malaguilla guarda este martes un minuto de silencio por su antigua vecina, asesinada en Getafe

Este martes, el pequeño municipio de Malaguilla se concentra, a las doce del mediodía, convocado por su Ayuntamiento, para recordar a su antigua vecina Carolina, asesinada el pasado sábado en Getafe.

Además, desde este mismo lunes 6 de noviembre las banderas del Ayuntamiento también ondean a media asta en recuerdo de que que fuera su vecina durante siete meses, antes de marcharse a Getafe, donde fue asesinada el pasado fin de semana.

El Consistorio ha convocado a todos sus vecinos a una concentración en la que se guardará un minuto de silencio en repulsa por un suceso que ha sorprendido a todos.

Carolina estuvo viviendo en Malaguilla con su pareja durante un periodo de casi siete meses. Al parecer, ya entonces la víctima estuvo un tiempo acogida al sistema de protección de la Guardia Civil, al que renunciaría después, tras marcharse del pueblo para vivir en Getafe.

El asesinato ocurrió en la avenida Arcas del Agua de Getafe, a la altura del número 15, Por la tarde, su expareja se presentó en la comisaría de Getafe, donde presentó a los agentes una coartada, que pareció “en aquel momento verosimil” a la Policía, de ahí que se le dejara en libertad. Sin embargo, posteriormente, era detenido, tras recopilarse nuevas pruebas que le incriminaban.