La segunda edición de la Holi Run Guadalajara reunió a más de 7.000 participantes que vivieron una alegre tarde-noche de deporte, música, color y mucha diversión. La organización lanzó al aire y a los cuerpos de los holi runners cerca de cinco toneladas de pintura de colores, elaborada con harina de maíz y colorantes naturales. El polvo neón, que se usó una vez que el sol se escondió, fue otro de los alicientes de la cita.
La fiesta contó entre sus protagonistas al DJ oficial Ben Hassel, Daenerys de la Holi y animación por parte del equipo organizador; además del Holi Boom, el lanzamiento colectivo de polvos que inunda a los participantes en una nube de alegría y colorido.
Más color
La Gira 2016 de Holi Run añadió un punto extra de color, el del arco rojo de Coca-Cola, que se suma a la fiesta que aúna deporte, color, música y mucha diversión. A lo largo del trazado se colocaron cinco estaciones de color: rosa, azul, naranja, verde y rojo, donde los voluntarios del evento rociaron con polvos de color el paso de los corredores.
Entre los asistentes se contaban familias, grupos de amigos, muchos jóvenes o incluso quienes vinieron acompañados de sus mascotas. La prueba popular se realizó al ritmo de cada uno, corriendo, caminando o bailando.