Paco Núñez apela a que la lluvia no sea un impedimento para ir a votar

El candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha y presidente regional del Partido Popular, Paco Núñez, ha pedido hoy “en la fiesta de la democracia” al conjunto de los castellanomanchegos acudir a las urnas para votar, “en un día como hoy lo más importante es que venza la democracia, que las urnas hablen y los castellanomanchegos hablen. Sin lugar a duda, una vez más el estado de derecho será quien nos demuestra cada 4 años la fortaleza de esta democracia que hemos construido entre todos y que tiene que seguir triunfando”.

Así lo ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación en Toledo, en el colegio electoral de Ciudad de Nara donde ha acudido para ejercer su derecho a voto, “cada uno debe votar por aquello que considera que va a ser mejor para su localidad o para su región, pero animo a todos a votar porque lo más importante es ejercer nuestro derecho al voto y expresar de esta manera nuestra voluntad con nuestra papeleta en la urna”.

Núñez ha añadido que además hay que votar con ilusión, “yo así lo he hecho y animo al conjunto de los ciudadanos a que vayan a votar”. A su vez, ha agradecido el trabajo de todos los que participan en la jornada electoral para que esta pueda transcurrir con normalidad “a los miles de ciudadanos que han sido convocados a participar como responsables de la mesa, como presidentes como secretarios, a todos los interventores y apoderados de todos los partidos y especialmente del mío que van a velar desde su opción política porque la democracia sea un éxito”. También ha reconocido el trabajo de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y a los medios de comunicación que dan absoluta normalidad a lo que es sin duda alguna, “una gran fiesta” como lo son las elecciones porque “la democracia se impone una vez más”.

Paco Núñez ha asegurado que este día lluvioso es una gran noticia para Castilla-La Mancha y para el campo, y está convencido que con la lluvia brotarán nuevas cosechas y “nuevas alegrías, nuevos sueños y nuevas conquistas para el futuro”.

El presidente regional del PP-CLM ha apelado para que la lluvia no sea un impedimento para votar, “sino un impulso más para tener la seguridad de que esta lluvia trae nuevas cosechas para nuevas conquistas de nuevo futuro”, ha concluido.