Patrick no recuerda durante la reconstrucción como fueron los “acuchillamientos”

1477491480625kEl presunto asesino de Pioz, Patrick Nogueira, vuelve a la prisión de Alcaldá Meco (Madrid) tras permanecer una hora en el chalé en el que supuestamente acabó con la vida de sus tíos y primos para participar en la reconstrucción de los hechos.

Sin embargo, tal y como comentaba a los medios de comunicación Alberto Martín, el abogado que representa a la familia Campos, Patrick, que llegó a la vivienda, situada en la calle Sauces de la urbanización La Arboleda en un furgón blindado, se limitó prácticamente a contestar con monosílabos a todo lo que se le preguntó.

Entró con la cara cubierta y según Martín, contestó “selectivamente” a muchas preguntas, recordando lo que ocurrió antes y después de los hechos pero no cómo mató a la familia, qué pasó, cómo se produjeron los propios acontecimientos, es decir, como se produjeron los “acuchillamientos”, pero si manifestó que los vio muertos.

pioz-walfran-reconstruccionSegún Martín, en todo momento actuó como una persona sin emotividad alguna e impasible, que además “pasó de puntilla” en su declaración sobre todo lo que era importante.

Debido al fuerte olor que todavía se desprendía de la vivienda cuando han pasado más de dos meses de estos trágicos sucesos, en la reconstrucción de los hechos hubo que pasar al interior del chalé con mascarillas.