Patrick pide perdón y quiere que se le trate porque “no me gusta ser así”

Este miércoles quedaba listo para veredicto, a la espera de que el jurado reciba el propio objeto de veredicto con las preguntas que tiene que valorar, el juicio seguido contra Patrick Nogueira, el asesino confeso de Pioz. Al finalizar las exposiciones de las partes con sus conclusiones finales se dio la palabra al procesado quien, al igual que hiciera en el primer día de la vista seguida contra él en el Audiencia Provincial de Guadalajara volvió a pedir perdón porque “He causado demasiado daño” pero añadió que él también sufría.

Una escueta declaración en la que el autor de estos cuatro crímenes recordaba como había transcurrido su vida y como ahora “no puedo arreglar lo que ha pasado”, asegurando también que no le importaría que le “empastillen lo que sea”, es decir, que se le tratará porque “no me gusta ser así”.

Patrick añadía que ya desde niño ha “cavado” su tumba, y se mostró convencido de que, además, de que a partir de ahora las cosas iban a “empeorar” y él iba a continuar en “la misma mierda de siempre”.

Han sido seis largos días de declaraciones, pruebas periciales y documentales y es previsible que para este viernes el jurado reciba el objeto del veredicto.