Publicadas las listas de admitidos en las Escuelas Infantiles Municipales de Azuqueca para el próximo curso

Ya se han publicado las listas de admitidos en las Escuelas Infantiles Municipales de Azuqueca de Henares, de cara al próximo curso 2020/2021. La concejala de Educación Global, Susana Santiago, ha explicado que «todas las solicitudes se han admitido y en ninguna de las escuelas se han agotado las plazas ofrecidas, debido a la situación generada por la crisis sanitaria de la COVID-19».

A lo largo de estos días, las familias que habían solicitado plaza deben formalizar las matrículas de sus hijas e hijos, de 0 a 3 años. En el caso de La Noguera, se ha asignado a cada familia una cita previa para realizar el trámite, mientras los centros Elvira Lindo y La Curva canalizan la matriculación de forma telemática, a través de los correos electrónicos de los centros (ei.elviralindo@profolp.com y ei.lacurva@profolp.com, respectivamente). En todos los casos, el plazo finaliza el lunes 27 de julio.

El curso en estos centros comenzará el 7 de septiembre, coincidiendo con el calendario escolar establecido por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para los centros de titularidad regional.

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ofrece en las cuatro Escuelas Infantiles municipales 328 plazas para menores de 0 a 3 años. Además, el Consistorio subvenciona cada plaza, de modo que la cuota por menor matriculado es de 220 euros por 8 horas de estancia, con comida incluida.