Rajoy plasma su firma para apoyar la candidatura del Infantado como Patrimonio Mundial

RajoyfirmainfantadoEl presidente en funciones del Gobierno, Mariano Rajoy, en su visita a Guadalajara en el primer acto de precampaña previo a la convocatoria de nuevas elecciones quiso plasmar por escrito su firma en apoyo de que el Palacio del Infantado sea declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Este es el propósito del Ayuntamiento y de momento figura en la candidatura y se está trabajando para ello.

Con ese motivo, Rajoy, acompañado entre otros por la presidenta del PP en Castilla-La Mancha y secretaria general de la formación, María Dolores de Cospedal, y el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, firmó en uno de los paneles colocados ante las puertas de este emblemático monumento. Seguidamente también lo hicieron Cospedal y Román, y una pequeña que se acercó a saludarles y que también mostró su apoyo a esta iniciativa.

Durante su visita a la provincia Rajoy también visitó la fábrica que la multinacional Witzenmann tiene en Guadalajara, la funfación Nipace y se paseó por Santo Domingo, donde tuvo ocasión de realizarse algunos selfies con curiosos y simpatizantes, saludar y hasta conversar con algunos jóvenes aficionados al fútbol.