En San Valentín el triunfo de la pasión

El Día de San Valentín es el día perfecto para sacar toda la pasión que uno lleva dentro, es por eso por lo que debes mostrar tu audacia, atrevimiento y no lo olvides mucha seducción para hacer feliz a tu pareja. Es el momento de hacer planes para los dos: un viaje a un hotel rural como El Hotel Rural & Spa Treixas en pleno casco histórico de Puebla de Sanabria o un tratamiento de belleza para dos: Seda en tu piel para ellas o un tratamiento especial para hombre. San Valentín en los centros de estética de Carmen Navarro es una excusa perfecta para disfrutar con tu pareja de una experiencia diferente.

Símbolo de la pasión: “Eau Dynamisant”, de Clarins. Es un agua de toilette vital, fresca y burbujeante que mima y cuida todas las pieles gracias a sus efluvios energizantes devolviendo a la piel su vitalidad, frescor y firmeza. Esta icónica agua que combina el perfume con el tratamiento a causa de la acción beneficiosa de las plantas, es roja como la pasión y universal como el amor

Deslumbrante: “Viva La Juicy Soirée”, de Juicy Couture. Es una fragancia femenina que deslumbra con notas de salida afrutadas, brillantes y alegres, una equilibrada combinación de notas florales en el corazón y notas de fondo cálidas. Tan exótico como lúdico, el Kiwi rosa es una nota distintiva que magnifica la magia de toda la composición olfativa. Un frasco pintado con salpicaduras en tonos rosa y magenta encierra este perfume, rodeado por un lazo rosa translúcido y el tapón de piedras preciosas.

Sofisticada: “Mia me mine Halloween”. Con un aroma a esencia oriental floral es una composición mágica para una mujer sensual y misteriosa. La combinación del litchi, yuzu y pimienta rosa en sus notas de salida, con un corazón floral gracias al digitalis purpurea rosa y azafrán y un fondo notas aromáticas como el pachouli, almizcle y davana le dota a la fragancia de un aroma único y personal que se funde con la piel.

En clave Rosa: “Yzia”, de Sisley. Es un bouquet sensual, adictivo y floral construido en torno al aroma único y singular de la rosa. Brillante y sofisticado en la cabeza, seduce por sus notas de aldehídos, bergamota y rosa blanca, su corazón floral fusiona el acorde floral de la rosa de Ornano y las notas transparente y aéreas de la angélica que se despliegan sobre un fondo boscoso almizclado y ambarino.

Una pasión masculina
Un cóctel aromático: “Azzaro pour homme”, es una fragancia intemporal, clásica y muy masculina. Es un cóctel anisado, aromático y amaderado con notas tiernas y cítricas como el anís, limón y lavanda, un corazón cálido y masculino y un fondo sensual y amaderado.
Una fragancia con pasión: “Versace Eros”. Es una fragancia para hombres fuertes, apasionados y seguros de sí mismos. Envuelve la piel masculina trasmitiendo su virilidad a través de sus acordes: fresco gracias al sabor cítrico de los limones, sensual y misterioso gracias al haba tonka y madera del vetiver

Una segunda piel: “Halloween Man”, es una fragancia masculina adictiva y envolvente como una segunda piel. Es un eau de toilette Oriental, fresco con toques amaderados. Sus primeras notas nos sorprenden con martini de manzana, en el corazón las notas aromáticas de un jengibre afrodisiaco y en el fondo destacan las notas de cuero sexy y almizcles.

Pasión por el rojo: “Polo Red Intense”, de Ralph Lauren. Hace suyo el icónico color rojo de la fiesta de San Valentín. Rojo es el frasco y rojo es la combinación de sus notas olfativas. Rojo es pasión y apasionado es el hombre Polo. Audacia, atrevimiento, adrenalina, velocidad y seducción son sus líneas maestras a las que se suman la combinación de notas olfativas como como el pomelo rojo, azafrán rojo y maderas de cedro rojo, ingredientes afrodisiacos que avivan la pasión.

Un aroma marino: “Chrome”, de Azzaro. Es un perfume, pionero de la frescura acuática amaderada que se inspira en el agua recreando un frescor luminoso. Es un perfume fresco acuático amaderado, que difunde permanentemente su fragancia luminosa vivificante y proporciona una auténtica sensación de bienestar, construida gracias a tres acordes: Un acorde energizante, con notas cítricas de la bergamota y el pomelo, jengibre y almizles transparentes.

Un acorde de evasión de notas acuáticas de la hiedra, hojas de cilantro y liquen. Finalmente un último acorde, cálido y reconfortante, de hojas de mate, madera de sándalo y ámbar.

Por Esperanza de Juan