Silencio y abatimiento en Pioz tras el crimen de una familia en el pueblo

crimen-pioz-henares-al-diaApenas dos días después de que fueran descubiertos los cuerpos de los cuatro miembros de una misma familia de origen brasileño, al parecer descuartizados, en la vivienda que tenían alquilada en Pioz, el municipio ha querido solidarizarse con los familiares y mostrar sus condolencias por el “terrible” suceso, como lo han calificado muchos en el municipio.

Lo han hecho guardando un minuto de silencio en la Plaza del Ayuntamiento, donde varias decenas de personas, no llegaría a las 60, se han concentrado para repudiar este suceso. Entre ellos se encontraban los miembros de la Corporación.

Al finalizar la concentración, el alcalde, Ricardo García, se ha referido a este crimen como un “terrible acto de violencia” y un “asesinato macabro y cruel que ha tocado de lleno” a Pioz.

Un suceso que sólo se puede atribuir “a esa parte negra de la humanidad que es capaz de perpetrar actos tan crueles y viles”, puntualizaba  con voz entrecortada.

Por su parte, las investigación sigue abierta. De hecho, sigue cerrado el acceso a la zona donde continúa la presencia policial.

Este acto se suma a los dos días de luto oficial decretados por el Consistorio que concluyen este mismo martes.