Ugra Yugorsk y Movistar Inter disputarán el domingo, a las 20:30 horas en el Palacio Multiusos de Guadalajara, la gran final de la UEFA Futsal Cup, tras imponerse a Benfica y Pescara, en sus respectivas semifinales.
Benfica y Pescara jugarán el partido por el tercer y cuarto puestos, también el domingo, a las 18:00 horas.
Ugra Yugorsk se impuso al SL Benfica en la tanda de penaltis, tras finalizar con empate a cuatro goles el tiempo reglamentado. Fue un choque muy igualado, con alternativas en el marcador y, al final, mucha emoción.
En la segunda semifinal, Movistar sufrió más de lo previsto para deshacerse de un correoso Pescara, que tuvo sus oportunidades para empatar en el marcador en los últimos instantes del encuentro. Al final, los pupilos de Jesús Velasco se impusieron por 2-4, y optarán al título.
La peor noticia para los interistas es la lesión de su gran estrella, Ricardinho, seria duda para la final del domingo. El astro portugués ha recibido un golpe por encima de un tobillo, y en el segundo período del encuentro no podía apoyar el pie. “No sufre ninguna torcedura –ha informado su entrenador, Jesús Velasco-, esperemos que se recupere para poder jugar la final”.
El Palacio Multiusos ha vuelto a registrar una formidable entrada y un gran ambiente, como ya sucediera hace un mes con la celebración de la Copa de España de fútbol sala.
Inicio Hemeroteca