Unos pies perfectos

belleza_a_200616El verano ya está aquí, y con él ha llegado el momento de lucir un cuerpazo, una figura perfecta, una piel elástica y tonificada, unos pies suaves y unas piernas bien depiladas.
Los pies son los grandes sufridores no solo porque de soportan el peso de cuerpo sin rechistar apenas sino porque nos llevan de un lado a otro. Pero además, liberados de los calcetines y botas, se muestran muy descuidados: callos, durezas y sequedad justo en el momento que queremos lucir esas sandalias tan fantásticas por no hablar de mostrarlos sin recato alguno en la playa o en la piscina. Sin contar que los roces producen irritaciones y ampollas. Exigen una puesta a punto inmediata, un tratamiento de choque en casa o en un centro de estética para eliminar esos callos y durezas. Aparte de una buena pedicura, te recomiendo realizar una exfoliación cada dos o tres días y una buena hidratación. Aplica una crema hidratante todos los días por la mañana y por la noche. A veces el cambio de zapatos o botas a las sandalias producen en los pies las tan temidas ampollas en la planta, en el talón o en los dedos… Comped tiene la solución a estos problemas. No olvides llevarlo en el bolso. Pueden salvarte las vacaciones. Yo lo confieso soy una forofa estos productos.
Tus aliados
belleza_b_200616Eliminar durezas: “Pedi2 60 seconds”, de Rio. Es un gadget que elimina las durezas de los pies. Se trata de un aparato fácil de usar y limpiar que puede ser utilizado todos los días. Tiene dos niveles de potencia y contiene dos cabezales que se pueden reemplazar y un cepillo de limpieza. Solo bastan 60 segundos al dia para lucir unos pies suaves e impecables. Su precio 24,90 euros. De venta en tiendas especializadas y página web: www.scyse.com
Pies hidratados: “Creme Jeunesse des Pieds”, de Clarins. Es una crema de rápida absorción que devuelve la elasticidad y suavidad a la epidermis, a menudo reseca, de los pies, a la vez que los alivia y reconforta. Gracias a sus ingredientes nutre, alisa y repara las rugosidades y embellece las uñas. Su precio 11 euros.
Pies suaves: “Crema de pies ultra hidratante”, de Neutrogena. Gracias su fórmula noruega rica en glicerina, no solo hidrata la piel de los pies en profundidad sino que promueve y acelera el proceso de proceso de renovación natural de la dermis frenando la perdida de agua reparando dureza y talones agrietados Su precio 8,95 euros.
belleza_c_200616Un exfoliante: “Foot Scrub”, de Sabon. Es un exfoliante específico para pies que elimina la piel seca, hidrata y refresca los pies. Ideal en cualquier tratamiento de pedicura.
Un mimo para los pies: “Honeymania manteca corporal”, de Body Shop. Es una crema corporal enriquecida con miel silvestre deja la piel suave, tersa e hidratada gracias a su textura rica y suntuosa Su precio 15 euros.
Para curar las ampollas y durezas: Compeed propone varios productos: “Stick anti Friccion, es un aceite vegetal hidrogenado que disminuye la fricción y ayuda a prevenir la formación de ampollas. Para curar las ampollas: “Ampollas talón”, “callos tratamiento”, “Ampollas surtidos 3 tamaños dedos de los pies”, “ampollas planta del pie”: Se trata de unos apósitos que gracias a su revolucionaria tecnología curan las heriditas, las ampollas y las irritaciones protegiendo las células nerviosas y reduciendo el dolor que causan las ampollas sellando la herida. Es resistente al agua Su precio 6,60 euros.

belleza_d_200616
Por Esperanza de Juan