Vuelco en el crimen de la joven de Villanueva de la Torre

Han pasado casi tres años desde que la joven Miriam Vallejo, vecina de Villanueva de la Torre fuera asesinada con cerca de 90 puñaladas en un descampañado de Meco, donde supuestamente había salido a pasear a los perros. Aunque inicialmente se detuvo al novio de su amiga, S.S.M. ahora se encuentra en libertad provisional. Pero mientras, la investigación ha dado un vuelco y la jueza que lleva el caso ha ordenado investigar a un preso toxicómano, tras haber confesado el crimen de la joven. También ha mandado cotejar su ADN con el que apareció en el cuerpo de la víctima.

Desde que fue arrestado, S.S.M defendió su inocencia. Sin embargo sus restos de ADN aparecían en la ropa de Miriam.

Hace unos meses, la jueza que instruye el caso en Alcalá de Henares, solicitaba a la forense del mismo que ampliara el informe de autopsia para determinar si pudieron intervenir varias personas en el crimen, una tesis que defiende la defensa del único investigado.

Según ha adelantado ‘ABC’ y han confirmado fuentes jurídicas a Europa Press, un preso toxicómano y con antecedentes habría confesado el crimen hasta en tres ocasiones por escrito.